Desde mañana 22 de junio queda abierto el plazo de solicitud para la Escuela de Verano 2021.

Con el fin de facilitar la asistencia a todos los vecinos y vecinas a la Escuela de Verano que se impartirá en el núcleo urbano, el equipo de gobierno ha acordado ampliar su horario de 07:45am hasta las 15:15 de la tarde.

De esa manera se podrán conciliar los horarios de trabajo de los padres con la posibilidad de realizar esa actividad por los hijos.

DESCARGAR SOLICITUD: SOLICITUD RELLENABLE

jQuery(document).ready(function($) { var hash = window.location.hash; if (hash) { $(hash).trigger('click'); // Simula el clic en la pestaña } });