El Alcalde Juan Jesús Torres ha recibido hoy a las personas que están al frente de las dos principales hermandades de la localidad, la Presidenta de la Hermandad de San Sebastián Isabel Cáceres y la Presidenta de la Hermandad de la Divina Pastora Juana María Barriga, para hacerles entrega del acta y firma de unos incentivos recogidos dentro del Presupuesto 2019, que permitan a estos colectivos locales tan arraigados mantener su funcionamiento y su actividad religiosa y cultural; una de las cuales prepara ya con mucho cariño y dedicación, las próximas fiestas de la Divina Pastora que celebraremos en el próximo mes del 9 al 12 de agosto de 2019.

jQuery(document).ready(function($) { var hash = window.location.hash; if (hash) { $(hash).trigger('click'); // Simula el clic en la pestaña } });