Errores Javascript

Exposición: Paseando por Granada

A+ A± A- Icono impresora
La Concejalía de Cultura informa: Exposición «Paseando por Granada». «"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" ¡Qué verdad tan grande [...]

La Guardia, 13 de abril de 2006 @10:49h - Temas: Agenda, Educación y Cultura, Sala de Exposiciones Fuente Lavadero

La Concejalía de Cultura informa: Exposición «Paseando por Granada».

Segunda página díptico«”Caminante no hay camino, se hace camino al andar”
¡Qué verdad tan grande nos mostró el poeta!. No he encontrado mejores palabras para sintetizar una trayectoria artística como la que nos ofrece Virtudes Bolívar.
Su obra recoge la sabiduría madura que solo se alcanza con la constancia en el tiempo, tesón, la entrega desinteresada a una afición que perdura, pero se torna joven cuando en cada lienzo las pinceladas construyen nuevos horizontes. Es esta su afición de las que necesitan comprensión y apoyo para soportar las ausencias y, sin lugar a dudas, Miguel Araque Moya, natural de La Guardia, su marido, lo comprendió hace tiempo.
La pintura de Virtudes, como la de otros tantos, no ha sido inmune a la eficiencia de su maestro, Miguel Hita, de la escuela de Macarena (Granada), tanto en la técnica como en esa sensibilidad especial para transformar el color natural en una pelta muy peculiar que también ha recibido tintes de su ayudante Lola Ávila, con quienes Virtudes comparte una larga trayectoria.
Con el deseo de que el encuentro con esta muestra les satisfaga culturalmente tanto como mi encuentro con el me ha satisfecho en lo personal, les invito a disfrutar de sus bodegones, de sus paisajes, en definitiva, de muchos años de buen hacer.»

Detalles

Portada díptico

  • Evento: Exposición «Paseando por Granada».
  • Autor/a: Virtudes Bolívar.
  • Lugar: Museo y sala de Exposiciones Fuente Lavadero
  • Fecha: Del 8 al 30 de abril de 2006.
  • Horario: Viernes y sábados de 19.30h a 21.00h y domingos de 12.00h a 14.00h.
  • Ayuntamiento de La Guardia de Jaén (Concejalía de Cultura)

Metadatos

Actualizado: lunes, 6 de septiembre de 2010 15:19:24 CEST+0200
Feed
Trackback
, , ,
Compartir en:
Menéame
Del.icio.us
Google
Technorati

Concejalía de Educación y Cultura

Imagen del titular Anguita Anguita, Ana María Descargar vCard titular162
1er Teniente Alcalde (PP) Excmo. Ayuntamiento de La Guardia de Jaén Responsable de: Educación y Cultura
Correo: Work
Work Voice Tlf: 953 327 100
Work Fax Fax: 953 327 101
Work Dirección: Ayuntamiento de La Guardia, plza. San Pedro, s/n, 1ª planta (concejalías) La Guardia Jaén 23170 España

Direcciones

  • ubi_museo-y-sala-de-exposiciones-fuente-lavadero-id_7
  • Múseo y Sala de Exposiciones Fuente Lavadero
  • Dirección: C/ La Fuente, s/n C/ La Fuente, s/n work
    La Guardia de Jaén JA 23170 ESP
  • Encargado/Contacto: Miguel Angel Ibáñez
  • Horarios: Viernes y Sábado: 19h. a 21h. Domingo: 12h. a 14h.
  • Tlf.: VOICE 953 328 102
  • Fax: 953 327 101
  • Sección: Acceder a Museo y sala de Exposiciones Fuente Lavadero